No esperéis nunca contemplar el cielo; vengo a llevaros hasta la otra orilla, a la eterna tiniebla, al hielo, al fuego. ~ La Divina Comedia
“pero hay un Dios, que todo lo ve”… hasta puedo imaginar a la Chimultrufia o a Doña Florinda diciéndola…
- Si se te dificulta la lectura o no la frecuentas este libro es bastante fácil de leer, muy digerible y relativamente corto, ¡¡Sáquennos de aquí!!: María Simma responde a esta petición de las benditas ánimas del purgatorio de Nicky Eltz.
- Si quieres una lectura un poco más teológica pero mezclada con testimonios que aligeran la misma entonces El Purgatorio, una revelación particular de autor anónimo.
- Si deseas más formación y un poco de “sazón” de testimonios diría El Purgatorio, la última de las misericordias de Dios del Padre Dolindo Ruotolo
- Finalmente si quieres el libro del cuál hablan todos los mencionados anteriormente, Tratado del Purgatorio de Santa Catalina de Génova.
un ejemplo, el Padre Christian en su homilía del 23 de abril del 2017 en la Parroquia de St Thomas Aquinas en Charlotte, North Carolina menciona que, asumiendo que cumplimos, tal vez nos sorprenda ver gente en el Cielo (o Purgatorio para este caso), pero que más nos sorprenderá no ver a algunos ahí.
una de las mejores y te la paso, como se dice en la voz popular, “al costo” … la Devoción a La Virgen María…
Si tienes dudas o tienes más interés en el tema, consulta con tu confesor o director espiritual. Comparte este episodio y no olvides dejar tus comentarios o sugerencias en http://www.peripeciasespirituales.com o en Facebook PerpeciasEspirituales… ¡nos vemos en 2 semanas!
Suscíbete en Google Play, Spotify, Stitcher, tunein, iTunes